MOTOTAXI CON LADRONES VUELVEN A ACTUAR EN URB. CASUARINAS

Noticias Locales

Asaltaban a moradora:

ladrones en moto

Moto azul volvió a asaltar a moradora.

Hace unas semanas nuestro medio informó sobre unos delincuentes que a bordo de una mototaxi azul venían robando a vecinos de la urbanización “Casuarinas” en Nuevo Chimbote, sin embargo, el panorama no cambió debido a que los mismos malhechores esta vez asaltaron y arrastraron a una joven de 25 años.

Este bochornoso hecho sucedió a la 1 de la tarde del último martes, en la primera etapa de la urbanización Casuarinas, en el conocido parque de la “Niñez”, donde estos dos sujetos a bordo de una mototaxi azul volvieron hacer de las suyas.

Esta vez los delincuentes ingresaron por las manzanas N5 y Q5, donde observaron que una moradora de la zona caminaba muy tranquila, sin presagiar que uno de estos sujetos que se encontraba en la parte trasera de la unidad descendería rápidamente para ir contra ella.

La denunciante intentó correr para evitar el robo, pero este ladrón corrió tras ella para arrebatarle el teléfono celular que tenía en sus manos, pero al ver el forcejeo que realizaba la mujer terminó siendo arrastrada por este malhechor.

Los fuertes gritos de la mujer alertaron a los vecinos quienes salieron de sus viviendas para intentar atrapar a estos delincuentes, sin embargo, para suerte de estos pudieron huir en la misma mototaxi.

La joven mujer quedó con varios moretones y rasguños en sus brazos debido al forcejeo, sin embargo, estos delincuentes lograron robarle su moderno celular. Los vecinos exigen la pronta identificación de esta mototaxi que también fue vista rondando la urbanización “Las Gardenias”.

Cabe informar que esta misma unidad, hace dos semanas asaltó a dos menores de edad en la II etapa de la urbanización Casuarinas, en esa ocasión se lograron robar una mochila con un celular y dinero en efectivo.

Facebook Oficial

Facebook Oficial