ANUNCIAN QUE CHACALIAZA REGRESA HOY A CHIMBOTE

Deporte Local

En José Gálvez

• La franja entrena hoy en Miramar.

galvez

Emilio Gutierrez, Junior Castrillón, Renzo Milutinovich y José Miranda trotando en el Drenaje.

Edson Chacaliaza estará llegando en la mañana de hoy a nuestra ciudad pues ya está recuperado de la dolencia que lo aquejaba. Él estaba en plena recuperación pero trabajar en el piso duro del Centenario lo complicó más y tuvo que regresar a Lima.

El jugador estará reintegrándose a las prácticas de José Gálvez hoy las cuales se realizarán en el campo de Miramar, lugar al que van por primera vez y que por la cancha que es más nueva es mucho más suave y desean usarlo con más continuidad.

La franja ayer hizo gimnasio en horas de la mañana y por la tarde realizo trabajos físicos, una serie de pruebas en el campo deportivo El Drenaje entre las cuatro y seis de la tarde. Estas pruebas han sido intensas tanto las de la víspera como las de ayer.

Del mismo modo se supo que Norman Luna Abanto quien se encuentra en la ciudad de Lima solucionando los trámites documentarios de Luis Galliquio y Crhistian Jave había llegado a conseguir dicha recalificación pues ambos provienen de la segunda división.

Fue notorio, asimismo, la presencia de Erickson Chauca, un juvenil que ya estuvo en la franja en el año 2018 y que ahora estará desde el inicio. Es un buen prospecto. El equipo trabajo normalmente sin problemas.

Para hoy las prácticas se realizarán en el complejo deportivo Miramar entre las nueve y las once de la mañana. Mañana viernes trabajarán en El Drenaje entre las tres y las cuatro y media de la tarde. El sábado harán partido de practica con un equipo de Moro en el Polideportivo de Bruce entre las diez y las doce del día. El día domingo tiene descanso. 

Facebook Oficial

Facebook Oficial