JOSÉ GÁLVEZ EMPEZÓ UN NUEVO CICLO

Deporte Local

Con Magán como técnico interino:

• Además de Bryan Rojas, llegaron Diago Portugal y Rafael Rojo

galvez

Elvis Magán dirigiendo las prácticas de José Gálvez ayer.

En José Gálvez se dio inicio a una nueva etapa desde ayer martes, con el reinicio de los entrenamientos del plantel que trabajó bajo la dirección técnica del profesor Elvis Magan, luego de la salida del comando técnico encabezado por Lizandro Barbarán, quien ya no regresó a Chimbote.

Entre las novedades que presentó el cuadro galvista ayer fue la presencia de Bryan Rojas quien dejó la Academia SIPESA y desde ayer ya trabaja en José Gálvez, al igual que Rafael Rojo quien venía formando parte del comando técnico sipesino y desde ayer se sumó a los entrenamientos con el cuadro de la franja, además del volante Diago Portugal quien vuelve al equipo del pueblo después de un año.

El técnico interino del cuadro galvista manifestó que no lo pensó mucho para acudir al llamado de los nuevos dirigentes que lo convencieron rápidamente para hacerse cargo del equipo de manera interina.

“Hay un grupo de empresarios que se han unido para ver el tema económico y como ves, ahora se está trabajando más seriamente y eso es importante por la tranquilidad del grupo y puedan desarrollarse bien en el inicio de la competencia”, comentó Magan.

Indicó que luego de algunos días sin entrenar, advirtió que los cincos días sin trabajar les va costar recuperar el ritmo, algunos chicos que se están sumando y vamos a tratar de ponerlos a punto, agregó el técnico.

Refirió que lo que queda de la semana buscará incidir más en la parte técnica y táctica.

No podemos descuidarnos de la parte física, pero nos vamos a enfocar en la parte técnica, porque ya han venido trabajando en lo físico con el técnico anterior y eso es importante, ahora nos hemos concentrado en el trabajo reducido, pressing, ampliación, diagonales, coberturas, lo que yo quiero para este domingo para hacer un buen trabajo, explicó el entrenador del cuadro galvista.

Te llamaron y no le corriste al reto – No, yo estuve aquí hace años aquí, estuve en UTC y aprendí muchas cosas y me hablaron, me gustó el proyecto que tienen, y este es un reto más para mi carrera y lo asumimos con mucha seriedad y responsabilidad.

Cuando llegue el nuevo entrenador, seguirás siendo parte del nuevo comando técnico? - Si, cuando llegue el nuevo técnico yo voy a estar como asistente y preparador de arqueros, esa es la idea, más el preparador físico que ya debe estar aquí mañana (hoy), espero que hayan solucionado el tema económico y pueda llegar.

Al parecer, ahora los problemas serán menores, con esta nueva gente- No conozco mucho la realidad, pero lo que me hablaron, me gustó la idea que tienen con el equipo, hoy (ayer) les hablé a los chicos y les dije que, si tenían problemas y me respondieron que no, por eso empezamos a trabajar, y en el camino iremos mejorando algunas cosas, sumar mayor logística que nos falta y seguir trabajando por el equipo, acotó finalmente Elvis Magan.

SUB 18

Respecto a los jugadores sub 18 ayer se supo que los empresarios que han llegado a la franja habían decidido no pagarles, solo entregarles un par de zapatillas. La situación no es la ideal porque el equipo necesita sub 18 y al parecer los empresarios aun no conocen la realidad sobre este tema.

BARAS DESLINDO

Anoche en sus redes sociales el entrenador Moisés Baras manifestó que no podrá venir a dirigir a Chimbote pues tiene compromiso de trabajo con colegios y una universidad sino también con su Escuela de Fútbol.

El quisiera poder dirigir a José Gálvez, pues lleva Chimbote en su corazón ya que su esposa e hija son chimbotanas, pero los compromisos impiden que pueda aceptar por ahora dicha propuesta.

galvez

Bryan Rojas, Diago Portugal y al fondo Rafael Rojo, llegaron para jugar en Gálvez.

Facebook Oficial

Facebook Oficial