DESCERRAJE EN LA CALETA

Noticias Locales

Director ingresó a su despacho:

•Rompiendo las cadenas y con ayuda de cerrajero, nuevo Director de Hospital La Caleta ingresó a su oficina la tarde de ayer.
Estuvo acompañado de Directora Regional de Salud, Director Regional de Trabajo y piquete policial que garantizó orden.

La Caleta

Utilizando un cerrajero y acompañado de personal de seguridad, de la Dirección Regional de Salud y del Director Regional de Trabajo, el recientemente designado Director Ejecutivo del Hospital La Caleta, M.C Cesar William Díaz Gamarra, hizo el ingreso a las oficinas administrativas para iniciar con su gestión.

Díaz Gamarra prometió trabajar en beneficio del paciente y de los trabajadores del nosocomio, por lo cual garantizó que no habrá vulneración de los derechos de cada uno de ellos, tampoco despidos ni cambios. Invocó al diálogo a los médicos para que conozcan su trabajo y juntos saquen adelante la institución.

Cesar Díaz Gamarra, también pidió a la población las disculpas del caso por la forma de ingresar al nosocomio, “Hemos tenido que ingresar rompiendo las cadenas que habían colocado, en las dos vías de acceso a la Dirección y a las oficinas administrativas, no había otra forma, se tiene que respetar la autoridad, y vengo por una resolución de la región donde se me designó como Director Ejecutivo, a los usuarios les pido disculpas, y a los trabajadores de este nosocomio les pido trabajar juntos” afirmó.

En ese sentido, garantizó que desde mañana se iniciarán los trámites documentarios que se vieron suspendidos estos dos días al permanecer cerradas las puertas de acceso a las oficinas administrativas.

El nuevo Director del Hospital La Caleta hizo su ingreso acompañado con la representante de la Dirección Regional de Salud, Katia Loyola Moreno, el Director Regional de Trabajo, Iván Hernández Carrasco y la Policía Nacional.

Facebook Oficial

Facebook Oficial