VECINOS INCÓMODOS CON EJECUCIÓN DE OBRA DE ALCANTARILLADO EN CASUARINAS

Noticias Locales

La reclamaron tanto:

obras

Vecinos cuestionan avances de trabajos en obra.

Los vecinos de la II etapa de la urbanización Casuarinas en Nuevo Chimbote, vienen mostrando su molestia debido que la obra de cambio de redes de agua y alcantarillado se viene ejecutando muy lentamente ocasionando serias molestias.

El morador, Mauricio Silva Fernández, señaló que la empresa constructora viene realizando las zanjas en varias manzanas juntas, lo que lleva a que los vecinos ni sus unidades motorizados puedan cruzar de un extremo a otro.

Manifestó que la empresa no ha previsto ningún plan de seguridad, ya que no han colocado ningún puente de madera que ayude a los vecinos a cruzar las vías con más facilidad, sin necesidad de caminar más de 2 cuadras para poder pasar al otro extremo.

Precisó que lo peor de este problema es que las zanjas llevan abiertas hace más de 2 semanas, sin poder avanzar los trabajos físicos, lo que empeora su situación porque no pueden movilizarse fuera de sus viviendas.

Mauricio Silva Fernández, indicó que muchos negocios no pueden abrir sus puertas debido al difícil acceso que ocasiona esta obra, que lleva abierta más de dos semanas, sin solucionarse.

“Nosotros no podemos caminar por nuestras casas, tenemos que pagar 5 soles diarios para guardar nuestros carros cuando esto ya debió avanzar, son 2 semanas que está abiertas las zanjas cuando debieron avanzar entre buzón a buzón, pero no les importa poco los vecinos”, indicó.

Asimismo, señaló que ha solicitado una reunión con el alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egusquiza, para solicitarle los avances de los trabajos, sin embargo, no es recibido por la autoridad edil.

Facebook Oficial

Facebook Oficial