MOTOCICLISTA SE DESPISTA Y CAE APARATOSAMENTE QUEDANDO HERIDO

Noticias Locales

Habría manejado ebrio:

motociclista

Motociclista es auxiliado tras accidente.

Un joven que al parecer manejaba su motocicleta en estado de ebriedad, casi pierde la vida tras despistarse cuando transitaba la avenida Pacifico en Nuevo Chimbote.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada en la avenida Pacífico por inmediaciones de hipermercados Metro, donde transitaba Briyan Lee Rodríguez Chuiz, quien resultó con el rostro ensangrentado y con fuertes contusiones en su cuerpo luego de caer de su motocicleta.

Según se conoció, al parecer Briyan Rodríguez conducía su motocicleta en estado de ebriedad lo cual provocó que perdiera el control de su vehículo al cruzar un rompemuelle lo que provocó una fuerte caída en el pavimento.

Personal paramédico de seguridad ciudadana y de la compañía de bomberos llegaron hasta el lugar del accidente, brindándole los primeros auxilios al joven motociclista, quien presentaba un profundo corte a la altura de la ceja derecha, siendo estabilizado

Tras algunos minutos Briyan Rodríguez fue evacuado al área de emergencia del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” donde quedó internado por la gravedad de sus lesiones.

Facebook Oficial

Facebook Oficial