MAGÁN BUSCA ONCE TITULAR

Deporte Local

Gálvez entrenó, ayer, en Centenario:

• Claudio Arrué será el preparador físico. Regresaron Junior Castrillón y Ricardo Farías.

galvez

Claudio Arrue se hizo de la parte física ayer en José Gálvez.

Después del cambio que sufrió el elenco de José Gálvez, ayer el panorama parece mejorar para el cuadro galvista con la llegada de Junior Castrillón y Ricardo Farías, además desde ayer ya trabaja con el equipo, el preparador físico, Claudio Arrué.

El equipo del pueblo trabajó ayer en horario diurno y fue notoria la presencia de Claudio Arrué, quien llegó para apoyar al equipo en la preparación física, integrando el comando técnico junto a Elvis Magan, quienes se encargarán de dirigir al equipo este domingo cuando haga su debut ante Ovación Miraflores en el preliminar de la fecha inaugural del campeonato de primera división de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Chimbote.

Si el martes no estuvieron presentes, ayer si aparecieron por el entrenamiento galvista, el volante Junior Castrillón quien aún pertenece al club y volvió para cumplir con su segundo año de afiliación al igual que el zaguero Ricardo Farías quien también se sumó a los trabajos con el elenco de la franja.

Otro de los que también apareció en el entrenamiento del cuadro chimbotano, fue el marcador David Ponce de León quien hasta el momento está en calidad de invitado, pues al parecer intenta volver al cuadro de la franja.

El profesor Elvis Magan continuó insistiendo en los movimientos defensivos del equipo, al parecer su mayor preocupación pasa por el tema de la defensa, prefiere tener un equipo sólido en defensa y a partir de ahí tratar de ser ofensivo y marcar diferencia sobre sus demás rivales.

En lo poco que se pudo apreciar de la práctica, Magan intenta parar una defensa solida y con buena salida, por lo que ensayó con Ricardo Gonzales en la banda derecha, los centrales fueron, Ricardo Farías y Emilio Gutiérrez y como marcador izquierdo estuvo, Jesús Torres.

Aunque no se descarta que los marcadores podrían cambiar Jhosept Pérez y Ricardo Gonzales, y en el mediocampo, Magan ensayó con Renzo Milutinovich, Junior Castrillón, Diago Portugal y José Rosales, y en el ataque practicaron con Bryan Lindo y José Miranda como el centro delantero.

Magan fue muy exigente en la concentración de los jugadores, sobretodo en los movimientos que deben estar mecanizados por lo que a cada rato repitió lo mismo, y les advirtió a sus dirigidos que el domingo no quiere estar repitiendo lo mismo, por lo que al final terminó algo incómodo con la salida que intentó Gutiérrez, quien perdió la pelota en salida y terminó en gol en contra, lo cual no dejo muy contento a Magan quien decidió terminar la practica luego de esta jugada.

Según se supo, hoy jueves deben culminar con la afiliación e inscripción de los jugadores para el plantel galvista, y tener todo listo para el arranque del campeonato de Liga que se inicia este domingo.

En cuanto al nuevo entrenador, no hay novedades, luego de conocerse el impedimento que tiene Moisés Baras para volver a Chimbote, por lo que la nueva administración continuará buscando al entrenador para el cuadro de la franja.

Todo hace indicar que el domingo, los encargados de dirigir al equipo serán, Elvis Magan junto con Claudio Arrue, aunque quien se pare en el banco de suplentes como entrenador será Fabio Campana quien es el único que cuenta con la documentación respectiva para permanecer en la zona técnica.

Hoy el elenco de José Gálvez continuará sus entrenamientos en el complejo deportivo Miramar de 9:00 a 11:00 de la mañana, por lo que se espera que Magan ordene una práctica de fútbol para ir bosquejando su oncena ideal para enfrentar el primer partido de Liga.

Facebook Oficial

Facebook Oficial