NOMBRAN NUEVO GERENTE DE ADMINISTRACION PARA AGILIZAR GESTIÓN EN COMUNA PROVINCIAL

Política

Alcalde busca un nuevo envión:

Nuevo Gerente

Alcalde provincial Roberto Briceño Franco.

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, anunció el cambio de funcionarios, entre ellos el nuevo gerente de Administración que es chimbotano, ingeniero estadístico Luis Rojas Rojas, de quien considera que cumple los requisitos y está seguro que le dará otra dinámica al trabajo.

Aunque mencionó que van a haber más cambios de funcionarios, prefirió evitar decir por el momento de quienes se tratarían.

“Se tienen 31 expedientes técnicos para lanzar y algo de 15 en proceso, el problema es que ha existido lentitud en la parte administrativa, por eso la idea es que este nuevo gerente le de nueva dinámica, no quiero gente que piense como gestor público, sino que piense como privado porque son más rápidos”, señaló Briceño Franco.

De todas maneras, dijo que, pese a que la compra de compactadores se ha demorado bastante, ahora se espera se agilice el trámite, de todos modos, ya está en camino.

“Aparte de los 10 compactadores vamos a comprar una barredora mecánica que nunca hubo en chimbote, aspira en los bordes, un camión con nuevo sistema, es un proceso que va a solucionar en algo el problema de la basura”, dijo Briceño, quien entendió el malestar de la población, pero con cuatro compactadores que hay ahora, no se puede hacer mucho para limpiar las calles.

Toda esa maquinaria ya está en camino, estimando que en dos a tres meses, para junio o julio se debe tener un Chimbote distinto con otra cara.

Facebook Oficial

Facebook Oficial