ACONDICIONARON UNA SALA DE LECTURA EN LA PLAZA DE ARMAS POR EL DÍA DEL LIBRO

Noticias Locales

Para que no se pierda el hábito de leer:

lectura

Actividades de lectura por el Día del Libro.

Conmemorando el Día del Libro, desde tempranas horas de ayer, el equipo de la Biblioteca Municipal de la comuna provincial, pusieron en prácticas sus ideas con el fin de fomentar el hábito de la lectura y llevaron la sala pequeña de lectura a la Plaza de Armas de Chimbote, con el fin de tener la aceptación del público.

“Tenemos cuentos de lectura para los más pequeños, se ha invitado a varias instituciones educativas, también lectura para adultos y también tenemos la sala para los invidentes, que realicen su lectura”, señaló la encargada de la Biblioteca Municipal, Elizabeth Coronel Castañeda.

El día de ayer, por ser un día especial, estuvieron en la Plaza de Armas, hasta las 6 de la tarde, esperando que los padres de familia lleven a sus hijos y posteriormente lo hagan en la Biblioteca Municipal.

“Tenemos 5 salas, incluida una para los invidentes, con especialidades en ciencias, letras, tratando de hacer coordinaciones con otros jefes de áreas para exhibir máquinas antiguas que tenía la municipalidad e invitar a los jóvenes de las universidades para que nos visiten” dijo.

Agregó que se necesita más apoyo de las empresas privadas, por ahora se trabaja de manera coordinada con el Centro Cultural Centenario, ahora se ha hecho la Feria del Libro.

Facebook Oficial

Facebook Oficial