PAREJA QUEDA DETENIDA TRAS PELEA EN VÍA PÚBLICA POR LA TENENCIA DE MENOR HIJO

Noticias Locales

Ambos violaron restricción judicial:

esposos

Padres de familia detenidos por agredirse mutuamente por tenencia de su menor hijo.

Por la disputa de la tenencia de su menor hijo, dos jóvenes padres de familia protagonizaron una violenta pelea en el frontis del Banco de la Nación de Nuevo Chimbote y quedaron detenidos, no solo por violencia familiar, sino por desobediencia a la autoridad, pues ambas personas tienen medidas de protección contra ellos mismos, dictadas por diferentes juzgados de la Corte del Santa.

Yinelzie Milena Ríos Valverde (29) y Ricardo Napoleón La Torre Carrillo (34) fueron intervenidos por efectivos policiales tras protagonizar una pelea que se inició en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote (exteriores del Banco de la Nación) y se prolongó a la urbanización Garatea, cuando el padre se llevó a la fuerza a su menor hijo.

La madre acudió a la vivienda de los padres de su expareja y recuperó a su hijo, tras una serie de manotazos y jaloneos entre ambos padres. Se conoció que ambos tienen medidas de protección judicial contra ellos mismos, por lo que no debieron acercarse a menos de 100 metros, pero lo hicieron. Quedaron detenidos en la Comisaría de Mujeres.

Los padres de familia serán investigados por violencia familiar- lesiones físicas mutuas y por desobediencia a la autoridad al incumplir los mandatos judiciales de cada uno de ellos, que les impedía acercarse el uno al otro.

El Fiscal Jorge Vega Aguilar quedó a cargo de las investigaciones.

Facebook Oficial

Facebook Oficial