DETIENEN A PRESUNTO SICARIO

Noticias Locales

Tras seguimiento policial:

• Agentes de Comisaría de Alto Perú reciben dato que señalaba a Christian Pereda Flores como portador de arma de fuego.
• Lo sindicaron de tener encargo de disparar a un tercero, hecho que aún está en investigación.

sicario

Christian Giancarlo Pereda Flores detenido con arma de fuego.

Tras recibir información confidencial, personal policial de la Comisaría de Alto Perú logró intervenir a un sujeto con un arma de fuego, quien al parecer tenía el encargo para actuar como sicario en agravio de una persona aún en proceso de identificación.

Los efectivos policiales, recibieron las características físicas y de vestimenta del sujeto y bastó unas horas de patrullaje para dar con el paradero de Christian Giancarlo Pereda Flores de 31 años, quien fue señalado de tener el encargo de disparar a un tercero.

La Policía de Investigación Criminal analiza con detenimiento el dato recibido porque coincide plenamente hasta con las características del arma incautada, lo que otorga cierto grado de veracidad de la versión recibida en el sentido que el intervenido iba armado porque tenía intenciones de disparar a una persona.

Cuando fue detenido con el arma de fuego sin portar licencia, Christian Giancarlo Pereda Flores (31) dijo que la encontró en la calle. Se trataba de un revolver calibre 38, marca Taurus, cañón corto, cacha de madera, color marrón con cuatro municiones sin percutar.

Junto a Pereda Flores también fue intervenido Enrique Anthony Gutierrez Gonzales de 19 años quien quedó en calidad de detenido y deberá explicar que relación tiene con el portador del arma y que actos iba a cumplir, según lo que le habían comentado.

Facebook Oficial

Facebook Oficial