CARGUERO VUELCA CERCA DE PUENTE DE RÍO LACRAMARCA EN AVENIDA PARDO

Noticias Locales

Auto le habría cerrado el paso:

carguero

Camión carguero volteado en la pista.

Un camión carguero que transportaba mercadería al mercado La Perla volcó en la prolongación de la avenida José Pardo, cerca del puente del Río Lacramarca, para evitar colisionar con otras unidades quedando seriamente herido su conductor.

Ocurrió al promediar la una de la tarde cuando Efraín Palma conducía dicha unidad de placa de rodaje T3X:814 acompañado de tres jóvenes ayudantes llevando la mercadería al mencionado centro de abastos del cual estaban a pocos minutos de llegar.

Uno de los ayudantes contó que fue un auto el que cerró el pase al camión carguero haciendo que su conductor pierda el control de la unidad y antes de colisionar con otros vehículos optó por caer de lado en la pista donde arrastró varios metros hasta quedar a punto de caer a una pendiente.

“Fueron instantes, segundos en el que pensamos que ya no la veíamos pero estamos aquí con algunas lesiones y nuestro compañero (chofer) fue llevado al hospital Regional para curarlo al parecer de una factura en el hombro” dijo uno de los ayudantes.

El conductor Efraín Palma había quedado atrapado en la caseta y fueron efectivos policiales de un patrullero de la comisaría de Alto Perú que lo retiraron para luego llevarlo al nosocomio sureño. Un efectivo de serenazgo de Nuevo Chimbote les recomendó esperar a la enfermera de Seguridad Ciudadana para que evalúe su estado y luego trasladarlo, sin embargo, los policías no esperaron.

En tanto que el chofer se recupera en el nosocomio sureño, se trata de ubicar al conductor del vehículo que le cerró el paso.

Facebook Oficial

Facebook Oficial