MUNICIPIO INICIÓ MANTENIMIENTO DE BOULEVARD Y PLAZA GRAU

Noticias Locales

Como lo anunció el alcalde:

boulevard

Se iniciaron trabajos de remodelación de Boulevard.

El supervisor contratado por la Municipalidad Provincial del Santa José Requena Cornejo, señaló que se ha empezado a ejecutar las obras de remodelación en el Boulevar Isla Blanca de Chimbote.

Por ahora, se ha iniciado con el desmontaje de las rejas metálicas para hacer las obras de remodelación, posterior a ello, se continuará con la demolición de las veredas y el traslado del desmonte.

Este recinto, abandonado por varios años, contará con dos piscinas en la primera y tercera etapa, las cuales formarán parte de las obras de remodelación, además implica el cambio de los pisos, el mejoramiento de las piletas, la limpieza de las estatuas y la colocación de techo en los anfiteatros.

Según refieren, el proyecto demandará una inversión total de 3.8 millones y se espera que culmine para las fiestas de San Pedrito, donde se pueda recibir a los miles de turistas que suelen visitar este ex primer puerto pesquero.

Para ello, tal como se ha anunciado, se inició los trabajos de remodelación en la Plaza Grau con el retiro del piso y la colocación de una malla para evitar el ingreso del público.

En este caso, el presupuesto es de 900 mil soles.

Facebook Oficial

Facebook Oficial