ESPECIALISTA EN MALES DEGENERATIVO ESPERA CONGRESO AUTORICE SUS FÓRMULAS

Noticias Locales

Ha elaborado hasta 60 medicamentos:

médico

Demetrio Cabrera Román.

El médico especialista en tratamiento integral Demetrio Cabrera Román, ofrece una nueva oportunidad de curación para aquellas personas que padecen diferentes dolencias como cánceres de todo tipo, Alzheimer, Parkinson, osteoporosis hipertensión arterial, diabetes, colesterol.

El médico tiene 23 años de experiencia, con 68 fórmulas de medicamento inventados, 11 marcas patentadas más de 22 mil pacientes curados a nivel de todo el territorio peruano.

Existen más de 400 testimonios grabados de personas que no tenían mayores oportunidades de vida, pese a haber recorrido diferentes especialistas hasta que llegó a manos del especialista e inventor de medicamentos, quien logró curar y restablecer la salud.

Cabe mencionar que los medicamentos que fabrica tienen la particularidad de sanar porque recargan de energías a las células.

Por ello, presentará un proyecto ante el Congreso de la República para que los medicamentos sean distribuidos en el centro de salud, destinado a la curación de colesterol, neurosis, esquizofrenia.

“Esta vez llegamos a Chimbote, desde Lima acompañados de médicos del Policlínico Dios SUD, Poldios y la Ong Interglos y la atención se vienen dando desde ayer miércoles, hoy y mañana desde las 7 de la mañana, hasta las 7 de la noche”, señaló el especialista.

La atención será en la avenida Argentina, Mz F lte 42 a media cuadra de la Plaza Mayor en Nuevo Chimbote.

Facebook Oficial

Facebook Oficial