MOTOTAXISTA DE 17 AÑOS REALIZÓ TOCAMIENTOS A JOVEN ESTUDIANTE

Noticias Locales

Inescrupuloso se burló de agraviada:

comisaría

Joven estuvo retenido en Comisaría pero fue dejado en libertad.

Una joven de 22 años de edad denuncia a un menor de 17 años de haberle realizado tocamientos indebidos en sus partes íntimas cuando se encontraba esperando un taxi en la avenida “José Pardo” en el pueblo joven “Primero de Mayo” en Nuevo Chimbote.

Este deplorable hecho sucedió cerca de las 7 de la noche de este miércoles, cuando la joven se encontraba tranquila esperando su unidad para dirigirse a su centro de estudios, cuando se pronto en forma intempestiva una mototaxi color azul se estacionó frente a ella.

Es en esas circunstancias en que el conductor de esta pequeña unidad con registro municipal N° 2859, abrió la puerta del vehículo para sacar la mano derecha para tocar sus partes íntimas y piernas, para posteriormente huir del lugar burlándose hecho,

Rápidamente la joven realizó la denuncia del hecho en la comisaría de Villa María,  iniciando el plan cerco con la finalidad de atrapar a este inescrupuloso, quien fue detenido cuando se trasladaba por la avenida José Carlos Mariátegui en “Primero de Mayo”.

Este sujeto fue trasladado de emergencia a la dependencia policial, donde fue identificado con las iniciales L. V.A.R de 17 años de edad, donde fue identificado por la joven afectada, quien efectuó la denuncia contra este.

Este hecho fue comunicado por el representante de la Fiscalía de Familia de Nuevo Chimbote, Lorenzo Javier Melgarejo, quien investigará al menor de edad por los presuntos delitos de contra la Libertad Sexual en la modalidad de Actos contra el Pudor – Tocamientos Indebidos.

Facebook Oficial

Facebook Oficial