JAIR ARROYO ES EL DUEÑO DEL ARCO GALVISTA

Deporte Local

Su juventud le augura buen futuro

• Hoy la franja estará jugando en Moro con Pueblo Nuevo.

Jair Arroyo

Jair Arroyo titular en el arco galvista.

El arco de José Gálvez tiene su dueño, es joven y un futuro tremendo por delante, Jair Arroyo, con 19 años sabe lo que quiere y confía plenamente que van hacer un buen papel en la Etapa Provincial que ya se avecina y donde habrá rivales de mayor fuste a los que han tenido en la Liga local.

“Aquí estamos contentos porque se ha dado uno de los pasos importantes en la Liga y estoy seguro que con mis compañeros lucharemos para conseguir avanzar en esta Copa Perú”, dijo ayer el joven arquero galvista.

Le preguntamos si estaba bien físicamente que había sucedido para que haya estado ausente dos días en los entrenamientos. “ Lo que pasó fue que asistí al dentista y me ha colocado unos braquets y la boca la tuve hinchada y como medida de precaución me dio descanso y por eso no fui a entrenar”, manifestó el joven arquero.

Además agregó, “Pero ya estoy bien a disposición del entrenador, me dieron de alta, ya no habrá problemas, todos estamos listos para seguir preparándonos para lo que viene”, dijo Jair Arroyo.

También recordó que el rival más complicado que han tendido hasta ahora fue en el inicio de la liguilla y seguro en lo que viene habrá más difíciles, pero estamos preparados para hacer un buen papel y continuar en la competencia.

Sobre lo que puede dar las representaciones de Alejandro Villanueva y Academia Sipesa, manifestó, “Son dos buenos equipos, porque tienen un buen plantel y lo único que tenemos que esperar para conocer con quien jugaremos primeros y en la cancha se sabrá quien es el mejor, el que este en mejores condiciones y haga los goles”, señaló.

Si bien es cierto que aún le falta un poco para estar en buena forma física, no tendrá problemas de llegar su peso ideal. Con el profe Arrue no hay problemas es muy bueno, dijo el joven arquero.

HOY EN MORO

Mientras tanto la representación galvista entrenó ayer en el Drenaje y se anunció que para hoy jueves van a ir a jugar un amistoso en Moro ante Pueblo Nuevo, campeón de dicho lugar. Aunque por la noche se dijo que faltaba la confirmación de dicho partido pues hay estamentos galvistas que no han recibido pago y habría reclamos al respecto. Ese estamento sería el de los utileros.

Facebook Oficial

Facebook Oficial