INCAUTAN 12 KILOS DE HEROÍNA Y MARIHUANA

Noticias Locales

Detienen a dos sujetos en Casma:

• Policía Antidrogas dio duro golpe al narcotráfico al interceptar cargamento que salí de Casma a Lima.
• Gustavo Palacios y Nemesio Palacios Solís llevaban 2 kilos de marihuana y 10 kilos de heroína (alcaloide de opio).

heroína

Gustavo Palacios Quillash y Nemesio Gumercindo Palacios Solís detenidos ayer con 2 kilos de marihuana y 10 kilos de heroína.

Dos integrantes de la banda criminal “la gran familia del Molino” fueron intervenidos la tarde de ayer con 2 kilos de cannabis sativa (marihuana) y 10 kilos de alcaloide de opio (heroína) cuando salían del distrito de Buenavista en Casma.

Gustavo Palacios Quillash (64) y Nemesio Gumercindo Palacios Solís (29) fueron intervenidos por personal del área antidrogas (AREANDRO) de Chimbote al promediar las 3.20 de la tarde de ayer, cuando se movilizaban en una moto lineal.

El personal policial que había planificado este duro golpe al narcotráfico en los últimos días, esperó paciente la salida de estos dos integrantes de la banda criminal “la gran familia del Molina” y los rodearon para que no tuviesen ningún opción de escapatoria.

La moto lineal sin placa de rodaje fue interceptada por un patrullero y al revisar los bultos que llevaban entre sus prendas y a la mano, se les incautó 2 kilos de cannabis sativa (marihuana) y 10 kilos de alcaloide de opio (heroína) de la mas alta pureza.

Los estupefacientes permanecían escondidos en bolsas de rafia que contenían más de 30 bolsas de polietileno color negro, bien embaladas. Los detenidos en flagrancia fueron puestos a disposición del Ministerio Público que abrió investigación por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

Facebook Oficial

Facebook Oficial