ASALTAN “INKAFARMA” DE ÓVALO LA FAMILIA EN NUEVO CHIMBOTE

Noticias Locales

A plena luz del día:

inkafarma

Asaltaron ayer “Inkafarma” del Óvalo La Familia.

La inseguridad no cesa en Nuevo Chimbote. Esta vez dos avezados delincuentes, uno de ellos vestido con el mandil del mismo establecimiento, asaltaron la farmacia “Inkafarma”, ubicada en el ovalo La Familia en Nuevo Chimbote, llevándose la suma de 2 mil 270 soles.

Este hecho de inseguridad sucedió cerca de las 4 de la tarde de ayer jueves, cuando estos sujetos llegaron hasta el establecimiento, donde uno de ellos con el mandil que tenía el logo de Inkafarma, ingresó al local haciéndose pasar como trabajador de la empresa.

Al verlo con el uniforme no alertó la sospecha de los demás trabajadores, por lo que sin ningún inconveniente se dirigió al área de caja de la farmacia, donde sacó un arma de fuego para encañonar a la encargada de caja con la finalidad de intimidarla.

Rápidamente le entregó una bolsa donde entre palabras de grueso calibre la obligó a meter todo el dinero de la ganancia hasta esa hora del día, correspondiente la suma de 2 mil 270 soles.

Además, obligó a los trabajadores a entregar sus teléfonos celulares y objetos de valor, para posteriormente salir rápidamente del establecimiento y abordar la motocicleta que esperaba en el frontis de la farmacia para huir del lugar.

Hasta la farmacia “Inkafarma”, llegaron los efectivos policiales de la comisaria de Buenos Aires, donde se recogieron toda la evidencia dejada por el malhechor para iniciar con las investigaciones del caso.

Asimismo, se conoció que las cámaras de seguridad del establecimiento habrían captado el rostro del delincuente, por lo que su identificación solo es cuestión de horas.

Facebook Oficial

Facebook Oficial