TRES HERIDOS GRAVES EN CHOQUE

Noticias Locales

Moto colisiona frontalmente con camión:

• Hecho se registró en San Jacinto y heridos fueron trasladados a hospital regional.
• Los tres ocupantes de motocicleta habrían estado con síntomas de ebriedad.

accidente

Herido de choque de moto con camioneta en San Jacinto. Motocicleta quedó destrozada.

Delicado es el estado de salud de tres personas que resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo tras chocar la motocicleta lineal en la que viajaban contra un camión en el centro poblado de San Jacinto, en el distrito de Nepeña.

El accidente vehicular ocurrió en horas de la noche a la entrada a San Jacinto, a la altura del grifo “Primax” cuando los ocupantes de la motocicleta identificados como Jaime Ramos Milla, Rafael Ramos Milla y Mario Chauca Romualdo se dirigían a Moro.

La oficina de serenazgo de Nepeña informó que al parecer los ocupantes de la moto lineal se encontraban en estado de ebriedad al momento en que chocaron frontalmente con la camioneta de placa de rodaje B7X:738 de propiedad de Enrique Saavedra Meléndez.

Los tres ocupantes del pequeño vehículo quedaron tirados en la pista y fuera de ella retorciéndose de dolores por los golpes y lesiones sufridas.

En esos instantes pasaba por el lugar Ivo Rincón Ruiz, alcalde del distrito de Moro, y en el vehículo que conducía auxilió a dos heridos trasladándolos al Centro de Salud de San Jacinto. El tercero fue auxiliado por una camioneta del serenazgo.

En el establecimiento de salud fueron atendidos por el médico Oswaldo Pérez Gamboa y posteriormente derivados al hospital Regional de Chimbote en la ambulancia de Moro cedida por el burgomaestre morino.

Al lugar del accidente vehicular llegó el personal de la policía de San Jacinto para iniciar las investigaciones.

Facebook Oficial

Facebook Oficial