SINDICATO AFIRMA QUE NINGÚN ALCALDE SUREÑO LOS AGASAJÓ EN DÍA DEL TRABAJO

Política

Solo lo hicieron con sus contratados:

dirigente

Nunca el municipio ha organizado agasajo por el Día del Trabajador.

El secretario general del sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Carlos Antipaz Colonia, mostró su aprobación ante la disposición del alcalde, Domingo Caldas, de organizar de manera particular la fiesta por el “Día del Trabajador”.

El dirigente gremial, señaló que ninguna de las gestiones ediles que han pasado han organizado algún tipo de fiesta de agasajo para los servidores ediles por el “Día del Trabajadores” a celebrarse el “1 de Mayo”.

Señaló que este gesto si es reconocido por el sindicato que dirige, sin embargo, precisó que esta invitación solo la han conocido por los medios de comunicación, ya que no han recibido ninguna invitación formal por parte del alcalde sureño.

“Nunca se ha organizado algún tipo de fiesta de agasajo por este día, siempre políticamente se iban con trabajadores de su gestión y los demás no participaban, por eso es la primera vez que invitan a todos, siempre solo tomábamos el feriado para descansar, pero es un gesto rescatable”, precisó.

De la misma forma, Carlos Antipaz Colonia, precisó que estarán atentos a que realmente no se use algún tipo de presupuesto de la comuna sureña para esta actividad, donde también se encontrarán los trabajadores de su empresa privada.

“Se hará en su local, con su propio peculio, ha dicho que no se realizará ningún gasto por parte de la municipalidad, pero no nos han hecho de manera oficial la convocatoria, por eso no puedo comunicar a nuestros agremiados sin antes recibir la invitación por el alcalde”, indicó.

Como se recuerda, el alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas Egúsquiza, anunció que realizará una cabritada, acompañado de una fiesta con una orquesta para homenajear a los trabajadores de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, este miércoles.

Facebook Oficial

Facebook Oficial