MUNICIPIO LLEVÓ AYUDA A DAMNIFICADOS DE INCENDIO EN “LOMAS DE CONO NORTE”

Noticias Locales

Nueve familias lo perdieron todo:

damnificados

Damnificados de incendio recibieron apoyo.

La Municipalidad Provincial del Santa atendió el clamor de las nueve familias damnificadas del voraz incendio registrado la noche del sábado en el asentamiento humano Lomas del Cono Norte, a un costado del barrio San Pedro.

El siniestro se registró en la manzana dos del mencionado lugar donde sus moradores carecen del servicio de agua y fue dura la tarea para enfrentar el fuego para evitar que consuma sus rústicas viviendas.

Como pudieron lograron sacar algunas de sus pertenencias aunque sus animales de corral perecieron calcinados, felizmente no hubo daños humanos que lamentar. Los bomberos llegaron hasta el lugar y evitaron que el fuego se propague a otras casas.

Ayer el panorama fue desolador para estas nueve familias, sin embargo, su rostro cambió con la llegada del alcalde Roberto Briceño Franco y funcionarios de la comuna chimbotana para brindarles ayuda material.

Marleny De La Cruz, gerente de Desarrollo Social y Humano, con el burgomaestre provincial entregaron a los damnificados módulos de vivienda, colchones, camas, frazadas, entre otros bienes.

La funcionaria municipal hizo un llamado a la comunidad para que pueda donar prendas de vestir y útiles escolares que le sirvan a los 13 niños de uno a doce años que perdieron sus prendas de vestir, de colegio y cuadernos. Esa ayuda puede ser entregada en la oficina de la gerencia de Desarrollo Social y Humano.

Facebook Oficial

Facebook Oficial