CHOFER QUE ARROLLÓ A VENDEDOR DE EMOLIENTE Y MUJERES SE HALLABA EBRIO

Noticias Locales

Fiscal pide prisión preventiva:

heridos

Heridos de accidente cuando fueron ingresados a Hospital.

El conductor del colectivo “Las Palmeras” que atropelló a tres personas, dejando grave a un vendedor de emolientes, habría estado manejando su unidad en estado de ebriedad en el momento del trágico accidente ocurrido el pasado  viernes en Óvalo del Familia en Nuevo Chimbote.

Este trágico accidente dejó grave al vendedor de emolientes, Javier Luis Orihuela Ticona, de 43 años y dejó heridas a otras mujeres identificadas como Janet Vásquez Rodríguez y Mercedes Hora García, quienes resultaron con fracturas y lesiones en varias partes del cuerpo.

Según se conoció, el conductor identificado como, Ángel Pérez Quiñonez de 37 años, según el resultado del examen de alcoholemia tenía 0.90 gramos de alcohol en la sangre, es decir se encontraba ebrio al momento del accidente.

El conductor actualmente se encuentra detenido en la cárceleta de la Policía Judicial en Nuevo Chimbote, a la espera de que se resuelva el pedido de prisión preventiva que ha solicitado la fiscal de la Primera Fiscalía Penal de Nuevo Chimbote, Sara Chira Tello por el presunto delito de peligro común.

Asimismo, se conoció que ambas mujeres ya fueron dadas de alta, sin embargo, el comerciante de emoliente, Javier Orihuela Ticona, aún se encuentra en estado de gravedad en el área de trauma shock del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

Los familiares de Javier Luis Orihuela Ticona, esperan la pronta recuperación del padre de tres hijos, quien viene luchando por su vida, por lo que vienen tramitando su traslado a un hospital especializado.

Como se informó, el pasado viernes, Javier Luis Orihuela Ticona, se encontraba como todos los días vendiendo su emoliente en la avenida Pacifico, cuando de pronto el automóvil de placa de rodaje C8K-079, conducido por Ángel Pérez Quiñonez atropelló al comerciante y dos clientas que esperaban ser atendidas.

Facebook Oficial

Facebook Oficial