ABOGADO DE EMPRESARIO CALIFICA PEDIDO DE PRISIÓN COMO DESPROPORCIONADO

Noticias Locales

Luis Vásquez Wong no presenta desbalance:

Abogado

Abogado Percy García Cavero, ayer en audiencia de “caso Valentín”.

El abogado Percy García Cavero, quien hace poco logró que se condene a los periodistas Pedro Salinas y Paola Ugaz en una querella formulada por el arzobispo de Piura y Tumbes, José Antonio Eguren Anselmi, asumió la defensa del empresario Luis Vásquez Wong, investigado junto a Valentín Fernández Bazán.

García Cavero quien contó con defensa conjunta con la abogada Evelyn Alva Sánchez, consideró como desproporcionado el pedido de variación de comparecencia simple a prisión preventiva solicitada por el Fiscal Laureano Añanca Chumbe, más aún, si en el caso de su patrocinado, el último peritaje determinó que no presenta desbalance patrimonial.

“Si antes de este último peritaje, mi patrocinado afrontaba el proceso con comparecencia simple e inclusive hemos mostrado un vídeo donde el Fiscal reconoce que colabora con las investigaciones, como ahora pide prisión preventiva si la última prueba que tiene arroja que Luis Vásquez Wong tiene sus cuentas en azul, no hay incremento patrimonial.

Recordó además que Luis Vásquez Wong es un empresario de elevada solvencia económica, que ha hecho inversiones y sus cuentas son auditadas permanentemente.

Facebook Oficial

Facebook Oficial