LIBERAN A IMPLICADOS EN BALACERA POR INVASIÓN EN “TIERRA UNIDA”

Noticias Locales

Policía permanece detenido:

Abogado

Abogado Jesús Gonzales consiguió libertad de patrocinados.

Los investigados de la balacera en el A.H “Tierra Unida” en Nuevo Chimbote, Luis Enrique Melgarejo Acuña (31) y Carlyen Jean Pierre Mondragón Torres (28), éste último hijo del ex dirigente de construcción civil Modesto Mondragón Becerra; fueron dejados en libertad.

Así lo explicó el abogado Jesús Gonzales Rentería quien detalló que si bien es cierto, aún están incluidos en la investigación, no afrontarán ningún pedido de prisión preventiva porque se pudo demostrar que no portaban ningún arma de fuego y menos que hayan disparado.

Gonzales Rentería dijo que inicialmente sus patrocinados fueron detenidos por la presunta comisión del delito de tenencia ilegal de armas de fuego, sin embargo, durante las 48 horas de detención en flagrancia, se acreditó que ellos no portaban ninguna arma y menos que hayan disparado.

“La prueba de absorción atómica será contundente, mis patrocinados no manipularon ni realizaron ningún disparo. Ellos han sido testigos de la presencia del suboficial en el lugar de los hechos y la forma como actuó con violencia contra ellos, realizando disparos” anotó.

También dijo que diversos testigos de los hechos revelaron que fue el efectivo policial Fernandez Sedamanos quien sacó un arma de fuego para pretender amedrentar a las personas que habían levantado sus ranchos en el terreno invadido.

Tanto Luis Enrique Melgarejo Acuña como Carlyen Jean Pierre Mondragón Torres deberán afrontar la investigación en libertad.

Facebook Oficial

Facebook Oficial