FAMILIARES DE HERIDOS EN ACCIDENTE EN GUADALUPITO PIDEN NO LOS DESAMPAREN

Noticias Locales

Les quieren retirar de Clínica por falta de SOAT:

• Piden a las autoridades no suelten a chofer para que pague para los curaciones.
• Ayer protestaron en Plaza de Armas.

Familiares

Familiares de heridos en accidente en Guadalupito piden que no los desamparen.

Los familiares de las dos personas que resultaron seriamente heridos en el accidente de tránsito, ocurrido el pasado domingo a las 11 de la mañana en la zona de Guadalupito, cuando se trasladan de Trujillo a Chimbote, exigen justicia y que el conductor responsable de nombre Miguel Daniel Blas pague sus culpas.

Entre llantos, un grupo de personas protestaron ayer en la Plaza de Armas de Chimbote, exigiendo justicia y que les sigan atendiendo a sus familiares en la clínica donde se encuentran ya que debido a que el Soat del vehículo está vencido, no cubre la atención y ya les han dicho q ue son ellos los que deben pagar los gastos y sino deben ser retirados.

Una de las personas que resultó más herida fue la señora Violeta Espinoza de Sandoval de 55 años quedando con las piernas destrozadas y hasta ahora sigue sangrando, sin embargo, ya no la quieren seguir atendiendo por tema del Soat.

“Por favor pido por mi madre ella está mal, necesita ser atendida y no es justo que el chofer responsable que está detenido lo pretendan dejar libre”, señaló la hija de la herida Kelly Sandoval Espinoza, quien también estuvo en el vehículo y sufrió fuertes golpes, quedando un moretón visible en el rostro.

Otro herido grave que quedó con la cadera fuera del lugar y rotura de tibia es Jorge Luis Cumpa Yupton que está hospitalizado en la misma clínica donde también está la señora herida y su situación es muy similar debido a que el Soat no cubre.

Su hermana María del Pilar llegó de Chiclayo al enterarse de esta noticia, y pidió justicia para su familiar que está grave y que el chofer no quede libre.

Los reclamantes dijeron que el transporte fue una combi de placa TGR-958 de la empresa Multiservicios Advenir e Hijos SAC.

Facebook Oficial

Facebook Oficial