DUEÑO DE TAPICERÍA ENCIERRA A SUJETO QUE LE HABÍA ROBADO

Noticias Locales

Luego llamó a Policía y Serenazgo:

encierran

Encierra a ladrón de herramienta y luego lo entrega al Serenazgo y Policía.

Un empresario de 74 años de edad encerró en el interior de su tapicería en Nuevo Chimbote a un presunto ladrón que intentó robarse entre sus partes íntimas una herramienta de su trabajo valorizado en 300 soles.

Este hecho ocurrió la tarde del lunes en el negocio de tapicería de mototaxis de propiedad de don Hugo Sáenz Garrido, ubicado en la urbanización “El Pacífico” en Nuevo Chimbote.

Según denunció el agraviado, este sujeto identificado como el mototaxista, Juan Julio Santisteban de 40 años de edad, llegó a su negocio consultando algunos trabajos de tapicería, por lo que en un descuido del propietario aprovechó en robarse un engrapador valorizado en 300 soles.

Este presunto ladrón escondió el objeto entre sus partes íntimas, hecho que fue visualizado por las cámaras del establecimiento, por lo que con engaños salió de su local y cerró las puertas con llave para llamar a la base central de Seguridad Ciudadana para que intervengan al presunto ladrón.

Rápidamente llegaron hasta el local junto a los agentes policiales de la comisaría Buenos Aires, para llevar detenido a Juan Julio Santisteban, quien en todo momento negaba haber sido el responsable del robo de la grapadora industrial.

Don Hugo Sáenz Garrido, entregó los vídeos donde se observa el robo a los efectivos del orden y espera que el intervenido devuelva su herramienta de trabajo y pague su delito con al menos trabajo comunitario.

Facebook Oficial

Facebook Oficial