RECUPERAN OTROS SEIS LOTES DE TERRENOS EN A.H “ISLA BLANCA

Noticias Locales

Los hallarton vacios:

lotes

Municipalidad Provincial recuperó terrenos que habían sido invadidos.

De manera inopinada, al asentamiento humano Isla Blanca, ubicado en lo alto del pueblo joven San Pedro, recibió la visita de los funcionarios de la Municipalidad Provincial del Santa quienes acudieron para volver a verificar vivencia, logrando recuperar 6 lotes que fueron levantados, pero estaban vacíos.

“Lo que le pedimos a la población es que no invadan, deben hacer los tramites de ley que corresponde para que no se ganen problemas posteriores, primero deben solicitar y luego de evaluar se determina si cumple los requisitos o se hará acreedor o no”, señaló el procurador municipal, Dennis Aguilar Pereda.

Los lotes que se lograron recuperar, se hizo de manera pacífica y voluntaria, ya que nadie podría reclamar, se había comprobado que no existe vivencia.

El funcionario edil, dijo que no es la primera visita que se realiza a este sector y lo seguirán haciendo, si fuese necesario, igual será con otros pueblos para verificar si hay vivencia o no, si sucede igual que en este caso, se recupera el lote, pero no van a permitir que se trafique con terrenos del Estado.

De esta manera, el funcionario dijo que se espera ir combatiendo poco a poco con el tráfico de terrenos, que gente inescrupulosa se han acostumbrado a hacerlo para obtener ganancias de manera ilícita, ya que, sin ser los dueños, lo venden a personas con necesidad de vivienda.

Facebook Oficial

Facebook Oficial