RICARDO RONCAL ES EL NUEVO TÉCNICO DE SIPESA ·

Deporte Local

El lunes por la noche cesaron a José Suárez:

• Luego de la pobre actuación del domingo, dirigentes decidieron el cambio de entrenador.

roncal

Ricardo Roncal será presetando hoy Sipesa.

Después del pobre espectáculo que brindó el equipo el último domingo, la dirigencia de la Academia SIPESA decidió contratar al profesor Ricardo Roncal en reemplazo de José Carlos Suarez y quien no dio la talla y puso el riesgo la inversión sipesina en esta temporada.

La dirigencia del cuadro pesquero estará presentando hoy al profesor Roncal, en el entrenamiento matutino, según informó el presidente del club, Ingeniero Carlos Haro Cribillero.

“Hemos decidido por un técnico local porque ya conoce el medio, conoce a los jugadores y será mucho fácil para él para que pueda trabajar y conseguir un buen resultado esta semana”, comentó el titular del cuadro sipesino.

El presidente de Sipesa indicó además que el lunes por la noche acordaron cesar en su cargo al profesor Suarez porque no demostró mucha capacidad.

Luego de ver y analizar el partido con Unión Juventud dejo muchas dudas, no es posible que el equipo termine jugando de la forma como terminamos, estuvimos a poco de quedar eliminados, y luego de conversar con los demás directivos se llegó a un acuerdo de cambiar la dirección técnica del equipo, afirmó.

Creo que un cambio le hará mucho bien al equipo, los muchachos tienen capacidad, solo les falta tener esa motivación para salir adelante, y creo que el cambio de dirección técnica les caerá bien para que puedan empezar una nueva etapa, ahora que tenemos un rival duro como Alfonso Ugarte de Jimbe, contó el mandamás del bicampeón neochimbotano.

El presidente sipesino recordó que hace años, fue Roncal quien estuvo a cargo del equipo que fue eliminado por el campeón jimbeño, y ahora tiene la posibilidad de revertir esa historia, además contará con un mejor plantel de jugadores.

El rival es complicado, la cancha es difícil, ojala los jugadores estén bien para poder sacar un resultado positivo y tengamos la posibilidad de definir la llave de local, los jugadores tienen que enfocarse mucho en el trabajo de esta semana para sacar un buen resultado de visita, acotó el Ingeniero Carlos Haro.

HABLA RONCAL

El técnico chimbotano manifestó su alegría por volver a Sipesa, y tener la posibilidad de cobrarse una revancha ante Alfonso Ugarte de Jimbe.

“Estoy agradecido con los dirigentes por darme la oportunidad de dirigir, y darme esta oportunidad de volver al equipo”, comentó el flamante entrenador.

Va tener enfrente al rival que lo eliminó en el 2014 – Si, el fútbol siempre da revanchas, y ahora tenemos la oportunidad de cobrarnos la revancha.

Con respecto al equipo dijo que hay un buen plantel, y no entiende porque se han complicado tanto.

Sipesa tiene un buen plantel, lamentablemente se han complicado mucho, hay que ver la forma de armar el once ideal para el domingo, tenemos dos bajas importantes y trataremos de ver la mejor forma de reemplazarlos y sacar un buen resultado en Jimbe, finalizó el profesor Ricardo Roncal quien hoy estará conduciendo el entrenamiento de la Academia SIPESA junto a Roberto Arizola.

Facebook Oficial

Facebook Oficial