CAEN OTROS DOS POLICÍAS CON DROGA

Noticias Locales

Les decomisan 275 gramos de marihuana:

• Sub oficiales Juan Virhuez Cerruti (26) y Williams Rodríguez Fajardo (28) formarían parte de una red de narcos.
• Rodríguez Fajardo ya había sido sorprendido con drogas cuando estaba en Escuela de Policía y fue expulsado pero fallo judicial lo reincorporó.

policías

Suboficial Juan Virhuez Cerruti fue interrvenido trasladando marihuana a la ciudad de Casma. Luego confesó que droga le pertenecía a otro colega suyo, William Rodríguez Fajardo.

De mal en peor. La Policía sigue siendo el centro de la noticia debido al delincuencial desempeño de algunos de sus miembros.

Esta vez fueron otros dos sub oficiales de la Policía de Chimbote en actividad, quienes encubrían una actividad ilícita como parte de una organización dedicada a la venta de marihuana.

Ellos fueron descubiertos cuando agentes de inteligencia detuvieron una Combi que se dirigía de Chimbote a Casma y en cuyo interior encontraron a Juan Virhuez Cerruti que llevaba una bolsa con 168 gramos de marihuana.

El sujeto confesó que la droga era de William Rodríguez Fajardo, quien vive en la Urbanización “Paseo del Mar” y se la había entregado para llevarla a Huaraz.

La policía intervino la vivienda de Rodríguez Fajardo, comprobando que se trataba de otro efectivo policial y en cuya vivienda y automóvil se decomisaron 107 gramos de marihuana.

Ambos quedaron sujetos a una investigación por espacio de 15 días, mientras tanto ayer el Jefe de la División Policial lamentó este hecho y reveló que uno de los capturados, Rodríguez Fajardo había sido expulsado de la escuela de Sub oficiales curiosamente por haber sido sorprendido con drogas. Fue repuesto por el poder judicial. 

Facebook Oficial

Facebook Oficial