MÁS DE DOS MILLONES 780 MIL INVIERTE PROVIAS NACIONAL EN ADQUISICIÓN DE TERRENOS

Política

El Lunes entregan cheques a segundo grupo:

congestionamiento

Congestionamiento en Chimbote será cosa del pasado, muy pronto.

Sesenta propietarios o posesionarios vinculados a la vía de Evitamiento Chimbote, recibirán su pago respectivo por parte de Provias Nacional, entidad que viene adquiriendo los predios para la ejecución de la importante obra, la cual permitirá descongestionar el tránsito vehicular en el centro de la ciudad.

El pago se realizará a partir del lunes 27 de mayo en una conocida notaria del distrito de Nuevo Chimbote, para ello, representantes de Provias Nacional vienen comunicándose con los titulares de los predios. En esta oportunidad, la nueva emisión de cheques suma más de 2 780 000 soles.

Como es de conocimiento, en la primera quincena del mes, la entidad estatal entregó cheques para 22 propietarios y posesionarios por un monto cercano al 1 150 000 soles. En total, se tiene previsto adquirir predios por un valor superior a los 20 millones de soles.

Además, Provias Nacional continúa con la propuesta de cancelar a los titulares de los predios el 50% de la tasación, en un plazo de diez días (desde la aceptación del requerimiento) con la finalidad de obtener el permiso respectivo para ingresar a demarcar el terreno por donde pasará la vía de Evitamiento. El Saldo restante será cancelado en un periodo de 45 días hábiles, después de haber recibido el primer pago.

Los interesados pueden acercarse a la oficina de Provias Nacional ubicada en la avenida Country Mz E Lote 07, Nuevo Chimbote; donde además también se viene brindado de manera gratuita asesoramiento legal, a los vinculados a la vía de Evitamiento.

Facebook Oficial

Facebook Oficial