LIBERAN A JUEZ DE PAZ LUEGO QUE SU PAREJA SE RETRACTÓ DE DENUNCIA

Noticias Locales

No dijo lo que dijo

Juez

Juez de Paz No Letrado, Armando Caballero Magán salió en libertad.

El juez de paz letrado del asentamiento humano, “Los Cedros” en Nuevo Chimbote. Armando Caballero Magán, dejó los calabozos de la comisaría de Familia tras la denuncia de violencia física y psicológica formulada por su esposa.

Según la denuncia policial la mañana del lunes, el juez de paz letrado habría golpeado con un puñete y lanzado insultos a la madre de sus dos hijos identificada como Noemí Méndez Mezones de 41 años, en las instalaciones de la oficina judicial.

Posteriormente, la mujer agraviada acudió a la comisaría de Familia para denunciar el hecho, aseverando que la agresión se debió a que este se había negado a darle dinero para los alimentos del día.

Rápidamente los efectivos policiales acudieron hasta la oficina judicial para detener a Armando Magán Caballero, sin embargo, horas después la mujer denunciante se habría retractado de la acusación contra su pareja.

Según se conoció, Noemí Méndez Mezones, habría señalado en su testimonio que nunca fue agredida por su pareja, sino que en un intercambio de palabras habría retrocedido sin percatarse que tras suyo había un escalón, cayendo aparatosamente.

Asimismo, por el golpe en la boca al parecer producido por un puñete lanzado por el denunciado, señaló que fue una lesión hecha por un accidente en su vivienda en días anteriores.

Teniendo estas declaraciones por parte de la presunta agraviada el representante de la Primera Fiscalía Corporativa Penal de Nuevo Chimbote, Edwin Silvestre Hilario, dispuso su libertad, saliendo de la cárceleta de la comisaría a las 4 de la tarde del martes.

Facebook Oficial

Facebook Oficial