“NO TOLERAMOS A LOS MALOS POLICÍAS, A ESOS LOS SEGUIMOS Y CAPTURAMOS”

Noticias Locales

Afirma Jefe de la División Policial:

Coronel PNP

Coronel PNP James Tanchiva Díaz.

“La población debe seguir confiando en su Policía Nacional, así como en toda organización hay elementos buenos también hay elementos malos y aquí en la policía no los queremos por eso los capturamos” con estas palabras el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel James Tanchiva Díaz, se dirigió a la ciudadanía tras los recientes sucesos que involucran a tres policías en actos delictivos.

El jefe policial indicó que a través de personal de Inteligencia de la Divipol se detectó y logró detener a dos efectivos en posesión de marihuana “lo que constituye una muestra de que no tapamos a los malos policías, a esos los queremos afuera” añadió.

“Aquí no hay ningún espíritu de cuerpo, aquel efectivo que transgrede la línea que divide el bien del mal y comete un delito nosotros vamos a ser los primeros en denunciar. Aquí nuestra única finalidad es trabajar por la seguridad de la ciudadanía” agregó el jefe policial decidido a que no se siga manchando el uniforme de la institución.

Tanchiva Díaz dijo con respecto al agente de la Policía Judicial que fue capturado recibiendo una coima que también habrá una investigación para determinar sí hubo o no responsabilidad en el control de personal de parte del jefe de esta unidad policial.

Finalmente felicitó el trabajo profesional del personal a su mando que posibilitó el éxito de la captura de los dos policías Juan Alejandro Virhuez Cerruti y Williams Kim Rodríguez Fajardo implicados en un presunto tráfico ilícito de drogas y en la intervención del efectivo de la Policía Judicial, Denis Miranda Vasallo.

Facebook Oficial

Facebook Oficial