LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO ES UNA HERRAMIENTA DE DOMINACIÓN POLÍTICA

Noticias Locales

Afirma vocera de colectivo civil:

con mis hijos no te metas

Beatriz Mejía Muro, vocera de colectivo “Con Mis Hijos no te metas”.

La Vocera del Colectivo “Con mis Hijos no te Metas”, Beatríz Mejía Muro, se mostró muy preocupada por la situación que se viene atravesando con la ideología de género, porque es una herramienta de dominación política, económica, social y cultural de esta nación por un gobierno extranjero se denomina gobierno mundial.

“Y lo aplica un grupo de poder muy fuerte con interés en nuestro territorio y parte de ello es reducir a la población para apropiarse de nuestra riqueza, ahí entra a tallar la ideología de género porque promueve el homosexualismo, hace que la gente no se reproduzca, también la agenda del aborto, libre legalización de las drogas, eutanasia para lograr la colonización de nuestro país”, señaló Mejía Muro.

La fase 1 fue la implantación de la ideología de género estaba un poco velado en textos escolares, pero en este año 2019, ha estado expuesto en los textos, aunque con link, dijo que es un adoctrinamiento dirigido a que los niños, tengan relaciones sexuales a edad temprana y se aplique el homosexualismo y el único responsable es el gobierno que impone la agenda internacional.

“Esto es un discurso político porque es un tema político, ahora es necesario defender a la patria, la niñez, la familia y si decidiera participar en politica sería un deber ciudadano y no es condenable, porque esta clase política ya caducó por completo”, agregó.

Dejó en claro que esta defensa, no forma parte de una campaña política sino que es vocera de una plataforma cívica que busca respeto fundamental de los padres y niños.

Facebook Oficial

Facebook Oficial