DESAPARECE JOVEN QUE PADECE ESQUIZOFRENIA HACE CINCO DÍAS

Noticias Locales

Su madre la busca desesperada:

madre de familia

Madre pide ayuda para encontrar a su hija.

Muy angustiada, una madre de familia denunció la desaparición de su hija de 25 años de edad que padece de esquizofrenia y que recién alumbró a una bebe en Nuevo Chimbote.

Sandra Ríos García de 25 años de edad, lleva cinco días desaparecida y su madre, Yovana García Ugaz, señala que ella padece de esquizofrenia y fue vista la última vez el sábado cuando salió a comprar en el A.H. David Dasso.

Señaló que su hija padece de este mal y en muchas ocasiones suele tener lagunas mentales, por ello piensa que al momento de salir de la vivienda habría perdido la noción de su ubicación, ocasionando que no regresara a su casa.

Indicó entre lágrimas, que su hija extraviada, dejó a su bebe de seis meses de nacida, producto de una violación por un desadaptado de la zona por donde vive

En ese sentido, Yovana García Ugaz, solicitó a las autoridades ayudarla a encontrar a su hija, ya que teme que le haya pasado algo que lamentar, asimismo el apoyo para poder internarla en un hospital psiquiátrico para que se recupere.

Tras la desaparición de su hija, ella quedó al cuidado de su nieta de tan solo seis meses de edad, situación que le impide retomar su trabajo, por lo que se ve en la necesidad de pedir ayuda para solventar los pañales y la leche de la bebe.

“Ayuden a encontrar a mi hija, tantas cosas que se ve que aparecen mujeres muertas, ayúdenme a encontrarla e internarla en un hospital psiquiátrico ya que sufre de esquizofrenia, me ha dejado con una bebe que ahora tengo que mantener sola y no tengo, solo quiero ayuda”, indicó.

Facebook Oficial

Facebook Oficial