JOSÉ GÁLVEZ TRABAJÓ EN EL SAN BARTOLO

Deporte Local

Adaptándose a la cancha:

• Herrera ordenó fútbol con dos equipos diferentes.

Galvez

Herrera dando indicaciones a sus jugadores ayer en la práctica en el San Bartolo.

“Es una cancha grande, muy pesada, come piernas y la hemos analizado y por eso hemos ido a Santa para que los chicos sepan y vean en qué lugar van a jugar el domingo”. Así manifestó Edwin Herrera el entrenador de José Gálvez que ayer entrenó en el estadio San Bartolo entre las diez y las doce del día.

José Gálvez estará enfrentando el día domingo a CAP Vinzos en partido de ida de la segunda fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú (cuartos de final) y la particularidad de este choque que ahora el escenario santeño cuenta con malla olímpica.

La escuadra galvista no está habituada a jugar en un campo como este pues todas semanas utiliza el centenario que tiene grama sintética y en muy mal estado. Los jugadores juegan con zapatillas pero en la grama del San Bartolo tienen que usar chimpunes.

Al respecto Herrera Ushiñahua dijo, “Sabemos todo eso, por eso hemos ido allá y los chicos ya han visto el campo, el balón corre menos, el gras es pesado y lo que hemos estado hablando con ellos es que tenemos que jugar a nuestro ritmo con tranquilidad”, puntualizó el técnico galvista.

Preguntamos por el estado físico y señaló, que se encuentra de la mejor manera y que seguro por el terreno al comienzo costara un poco pero será cuestión de ir adaptándonos al campo con el correr del partido.

Sobre el once que empezará jugando no quiso dar mayores detalles pero dijo que hoy viernes el centenario hará trabajo táctico estricto ya que en el San Bartolo hizo futbol en dos tiempos con dos equipos diferentes, porque queríamos ver el juego en conjunto y el sábado definimos el once titular, antes no, señaló.

Mientras nosotros manejemos el partido y a nuestro ritmo nosotros vamos a tener tranquilidad para jugar y eso lo hemos hablado con los muchachos y debemos ponerlo en práctica.

Le preguntamos sobre los jugadores sub 18 y dijo que por el momento cuenta con dos disponibles como son Oscar Guzmán y Ricardo Paredes. Inga está lesionado, él tiene una fisura al metatarsiano y la contrajo en el partido con Villanueva y no está disponible.

El día de hoy viernes estarán trabajando en el estadio Centenario entre las ocho y las diez de la mañana. Además confirmó que esta como invitado trabajando para seguir en ritmo Mario Monzón desde el último martes.

Facebook Oficial

Facebook Oficial