LIGA PROVINCIAL CONVOCA PARA HOY A GÁLVEZ Y VINZOS

Deporte Local

En el San Bartolo

liga provincial

Pablo Paiz presidente de la provincial.

Pensando siempre en la organización de los eventos deportivos, el presidente de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, Pablo Paiz Lector anunció que hoy tendrán una reunión de coordinación con los representantes de José Gálvez y los dirigentes del CAP Vinzos.

Como se sabe, ambos equipos se enfrentarán este domingo en el estadio San Bartolo de Santa, este domingo a las 3:30 de la tarde, por la semifinal de la serie 1 de la Etapa Provincial de la Copa Perú.

“Vamos a tener una reunión de coordinación con los representantes de los clubes mañana (hoy) viernes a las 4:00 de la tarde en el estadio San Bartolo”, anunció inicialmente el titular de la Liga Provincial.

Indicó que la reunión de hoy será para coordinar los horarios de ingresos de los equipos, especialmente del equipo visitante, así como la ubicación de los hinchas locales y visitantes, y las medidas de seguridad que se adoptarán para el domingo y que deben tener conocimiento los dirigentes de ambos equipos, afirmó Paiz Lector.

La reunión se llevará a cabo en el mismo estadio San Bartolo de Santa a las 4:00 de la tarde. Ya hemos notificado a los dirigentes de Vinzos y a los representantes de José Gálvez, así que esperemos que mañana (hoy) estén todos para que no haya problemas el domingo, aseguró el mandamás de la Liga Provincial.

Este partido es de mucha importancia por la expectativa que se está generando, hay mucha gente de Chimbote que va asistir a este partido y de Santa también, por eso debemos prevenir cualquier cosa para evitar algún inconveniente, y para eso es necesario coordinar con ambos dirigentes para que todo salga bien el domingo, acotó finalmente Pablo Paíz.

Facebook Oficial

Facebook Oficial