POR AMENAZAS Y FALTA DE RESPALDO INSTITUCIONAL, PROCURADOR RENUNCIA

Política

Ayer en Municipio Provincial:

Procurador Municipal

Procurador Municipal Dennis Aguilar conforma su renuncia irrevocable.

El Procurador de la Municipalidad Provincial del Santa, Denis Aguilar Cabrera, confirmó su renuncia irrevocable al cargo, agradeciendo la confianza que depositó el alcalde Roberto Briceño Franco en su persona, pese a no ser del partido político, sino sólo un invitado.

Dijo que el motivo de su renuncia es por un conjunto de cosas, entre ellas las amenazas y la falta de respaldo institucional que esperó tener.

“Creo que, en estos cinco meses, he procurado hacer una buena labor, encontré un despacho en ruinas, no había expedientes, lo último que hemos hecho es la denuncia por los tanques”, señaló Aguilar Cabrera, recordando que en total ha presentado 18 denuncias desde su despacho, a pesar de todo, prefirió irse con la conciencia limpia, transparente, teniendo una trayectoria intachable ninguna denuncia pública, con la frente en alto.

Agregó haber ordenado el Despacho, está dejando todo mapeado, se ha recuperado lotes, hay curso para recuperar más de 100 mil soles, se ha hecho trabajo de campo, se ha combatido el tráfico de terreno.

“Es un tema que he estado meditando hace un tiempo y ayer tomé esta decisión que nadie sabía, como dije por un conjunto de cosas”, agregó.

Informó que hace poco, tuvieron con éxito una auditoria externa de Contraloría que el mismo auditor expuso que pese a las deficiencias por falta de recursos, de logística y falta de personal, el despacho salió bien.

Por todo ello, dijo haber hecho una gestión óptima, por eso se va agradecido, por haber conocido a personas muy honradas que confiaron en él.

Facebook Oficial

Facebook Oficial