JOVEN VENEZOLANA DIO A LUZ UN ROBUSTO BEBÉ EN UNA MOTOTAXI

Noticias Locales

Cuando la llevaban al Yugoslavo:

• Mototaxi se malogró a medio camino y en la Panamericfana Norte se registró parto.
• Providencialmente mototaxi encendió y llegó a Yugoslavo, donde obstetras y personal asistencial cortaron el cordón umbilical.

venezolana

Joven venezolana es ingresada a mototaxi para dar a luz.

Una joven de nacionalidad venezolana alumbró a su tercer hijo a bordo de una mototaxi en la madrugada tras una “larga” travesía desde su vivienda en el pueblo joven “Las Brisas” en Nuevo Chimbote.

Según narró en su desesperación, Keyli Daniel Quiñones Traviezo de 25 años, los dolores de parto de su esposa identificada como Yulivett Naive Guevara Zerpa de 23 años, iniciaron la tarde del miércoles, por ello la llevó hasta Centro de Salud Yugoslavia, sin embargo, aún no era hora del alumbramiento y la devolvieron a su casa.

Las cosas comenzaron a ponerse más críticas cerca de las 2 de la madrugada, cuando la mujer inicio labores de parto en su vivienda, hecho que llevó a Keyli Daniel Quiñones Traviezo a trasladarla al establecimiento de salud ubicado en la urbanización “Bruces”.

Indicó que al momento de estar por la Panamericana Norte, a la altura del teatro “La Butaca”, la moto tuvo un desperfecto mecánico, hecho que llevó a detener la unidad, es allí donde su esposa alumbró a su bebe, envolviéndolo con mantas que habían llevado.

Al realizar una maniobra la mototaxi encendió nuevamente, llevándola rápidamente hasta el centro de salud mencionado, donde personal de salud a cargo de la obstetra Gisela Huanca Silva, fue quien atendió a Yulivett Naive Guevara Zerpa.

“Salimos de Las Brisas y la mototaxi se apagó en la panamericana a la altura de La Butaca, fue en ese momento que nació mi bebé en mis manos y lo abrigué. De milagro, volvió a prender la moto y llegué al Yugoslavo donde los serenos y los médicos atendieron a mi bebé “, manifestó Keyli Quiñones quien además pidió apoyo para su hijo.

El recién nacido a quien pondrán de nombre Enyer Daniel, nació con 3.600 Kg de peso y su estado de salud es estable, permanece al cuidado de los especialistas en el centro de Salud Yugoslavo.

Asimismo, Keyli Daniel Quiñones Traviezo, solicitó apoyo para su bebe, ya que el único sustento para su familia es el ingreso que lleva gracias a su trabajo en su mototaxi

Facebook Oficial

Facebook Oficial