PABLO PAIZ RECONOCIÓ QUE HACIA UN PAGO ÚNICO

Deporte Local

Arrinconado contra la realidad:

• Convocará a representantes de clubes y Presidentes de Ligas para darles explicaciones.
• Subprefecto le devolvió los documentos cuando quiso pedir garantías ayer, por lo tanto peligra programación del fin de semana.

Paiz

Presidente de Liga Provincial Pablo Paiz Lector.

Reconoció que solo hizo un solo pago semanal. Pablo Paiz Lector, presidente de la Junta Transitoria de la Liga Provincial de Fútbol del Santa, reconoció anoche en conversación con nuestro Diario que solo realizaba un solo pago semanal para las garantías que solicitaba en la sub prefectura y que dicha dependencia en especial el sub prefecto no tiene nada que ver en este asunto.

Paiz Lector estuvo en silencio toda esta semana desde que nuestro Diario diera a conocer las declaraciones del sub prefecto de la provincia Arturo Apestegui, sobre el pago semanal de la solicitud de garantías para los partidos de la Etapa Provincial de la Copa Perú.

Luego de la publicación de las declaraciones del sub prefecto han habido una serie de reacciones como las del presidente de la Lidefa Luis Duarte Plata que pide que los dirigentes de la Provincial devuelvan el dinero ya que en los 20 partidos que se han jugado hasta ahora se ha recaudado la suma de 4 mil doscientos soles.

El presidente de la Junta Transitoria dijo además que él se encargará de convocar a los clubes y a las Ligas para explicarles de manera por menorizada como se ha usado dicho dinero.

Pero, no fue todo porque manifestó que él se ha reunido con el sub prefecto y este se niega a dar las garantías para los partidos del fin de semana. “ He conversado con él pero él está molesto con lo que ha pasado pero eso no amerita para nada afectar la parte deportiva, eso no tiene nada que ver con este asunto que es de absoluta responsabilidad de mi persona, eso lo quiero aclarar para que no se mal interprete de otra manera”, dijo Paiz Lector.

Dijo además, “Como Liga me encargaré de dar las explicaciones del caso, pero debemos decir que la parte deportiva es parte la programación para el fin de semana no tiene nada que ver con este caso y se lo hemos hecho saber”, manifestó.

También dijo que en la conversación que hemos tenido con él ya nos comunicó que para el deporte amateur no se paga dicho arancel. Allí presentamos la documentación para los partidos del fin de semana y no quiso recibirla, pero vamos a ir mañana(hoy) porque el deporte no tiene por qué sufrir esta paralización, hemos citado a los clubes para ir con ellos y nuevamente hablar con el sub prefecto.

Pedimos las garantías porque queremos contar con la presencia del personal de la policía, de la USE y eso otorga tranquilidad sobre todo ahora que los partidos son más reñidos y disputados y para evitar cualquier tipo de problemas.

Insistimos con Paiz Lector por aquella reunión que hará con los clubes y las Ligas para dar explicaciones?. “Esa reunión se hará en estos días y vamos a explicar a los clubes como se maneja el dinero, mi persona no hace ninguna acción para mal gastar el dinero que ingresa , nosotros nos hemos demorado en hablar porque hemos pensado sobre este caso y ahora le puedo decir que lo explicaremos a ellos primero y luego a la prensa”.

Le preguntamos si devolverá el dinero?. Respondió’ que primero hablará con los clubes y las Ligas, pero no dio fechas de cuando hará la reunión, aunque es consciente que ya hay denuncias avanzadas para su destitución.

Facebook Oficial

Facebook Oficial