PIDEN QUE DESTITUYAN A DIRECTIVA DE PROVINCIAL

Deporte Local

Alfonso Ugarte de Jimbe:

• Apelan Resolución de Comisión de Justicia.

partido

Partido ente Alfonso Ugarte y Sipesa seguirá generando polémica.

El presidente del Alfonso Ugarte de Jimbe  está solicitando a la Lidefa que destituya a la Junta directiva de la Liga Provincial de Fútbol del Santa por haberse apropiado de manera ilícita el dinero que recauda en las taquillas de los 20 partidos que se han jugado hasta ahora.

El pedido lo firma el presidente de dicho club Luis Alegre Mejía y está dirigido al presidente de la Lidefa para que tome cartas en el asunto del caso que ahora es público y que se refiere al cobro indebido que realizan en los partidos de la etapa provincial de la Copa Perú.

En el documento se señala que han cobrado por los 20 partidos 4,228 soles y solo han pagado la suma de 634.20 soles, en tres semanas de competencia, por lo tanto se han apropiado del dinero(3,593.80) que los clubes recaudan cuando juegan en calidad de locales.

Indican que Alfonso Ugarte de Jimbe jugó ante Unión Nepeña y Academia Sipesa en el estadio Wilfredo Gambini y que les han cobrado por terna de árbitros 350 más 95 soles de alimentación y en el segundo partido ante Sipesa cobraron por los árbitros 400 soles más 130 de alimentación.

Señalan en el documento que los hechos han sido corroborados por el sub prefecto de la provincia del Santa Arturo Apestegui.

APELACION

Así mismo, Alegre Mejía dijo que ellos van a Huaraz a presentar la apelación a la resolución donde dan ganador a Academia Sipesa. “Nosotros queremos jugar, no nos interesa lo del campo, nos interesa jugar y por eso vamos a Huaraz a presentar la apelación a esa resolución”, dijo el presidente de Alfonso Ugarte.

Ellos fueron notificados ayer jueves en horas de la mañana, por lo que tienen hasta el martes siguiente plazo para presentar su apelación, pero lo harán hoy.

Lo que nos molesta es que ni siquiera han leído nuestro recurso de descargo, no nos han tomado en cuenta, nos han ignorado y por esa razón tenemos que presentar la apelación, porque estamos convencidos que nos han perjudicados, el partido tenemos que jugarlo, dijo.

Facebook Oficial

Facebook Oficial