DESPOJAN AUTO A COLECTIVERO TRAS SER ASALTADO CON MODALIDAD DE COLEPATO

Noticias Locales

Falsos pasajeros se subieron al vehículo:

• Lo golpearon y se llevaron sus pertenencias y vehículo que es su herramienta de trabajo.
• Serenazgo y Policía hallaron el vehículo horas después abandonado cerca a Atahualpa.

robo

Automovil robado escondido entre arbustos.

Tres delincuentes con la modalidad del “falso pasajero” provistos de armas de fuego golpearon y robaron su automóvil a un joven colectivero en Nuevo Chimbote. La unidad apareció dos horas después escondida en los matorrales de ingreso a la playa “Atahualpa” en Nuevo Chimbote.

Según la denuncia policial interpuesta en la comisaría Buenos Aires, este nuevo hecho delincuencial sucedió cerca de las 10 de la noche del pasado miércoles, luego que tres sujetos abordaran el auto colectivo de propiedad de Carlos Jesús Vega Rojas de 25 años.

El agraviado narró a los agentes policiales que tres sujetos abordaron su unidad en las intersecciones de las avenidas José Gálvez y Espinar en Chimbote con destino a la urbanización “Nicolás Garatea”.

Al momento de llegar al sector conocido como “Sheyla” cerca de la Universidad Nacional Santa, los tres sujetos le pidieron que pare la unidad para descender, es allí que uno de ellos sacó un arma de fuego para apuntarle en la cabeza.

Los delincuentes le exigieron manejar hasta un descampado en el asentamiento humano “Tierra Prometida”, donde lo golpearon y lo amarraron con sus pasadores, para luego robarse su celular, su billetera, dinero y su automóvil de placa de rodaje T1T-107 marca Toyota color gris oscuro.

Luego de su cometido los delincuentes lo abandonaron en la zona, siendo auxiliado por unos vecinos que se percataron del hecho. Luego de ello acudió a la comisaría de Buenos Aires a denunciar el hecho.

Rápidamente los agentes policiales de esta dependencia policial realizaron un patrullaje por la zona, logrando encontrar la unidad de Carlos Jesús Vega Rojas, abandonada en los matorrales de ingreso a la playa “Atahualpa”.

Este hecho delincuencial ya viene siendo investigado por la Primera Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Nuevo Chimbote, Sara Chira Tello.

Facebook Oficial

Facebook Oficial