APARECE VENEZOLANO Y AFIRMA HABER SIDO DETENIDO POR POLICÍA CUANDO NO ES CIERTO

Noticias Locales

Extranjero habría inventado coartada:

veneco

Apareció “veneco” tras dos días de desaparecido.

Estaba de parranda. El joven venezolano de 26 años quien se encontraba como desparecido hace tres días, después de acudir a una cabina de internet en el casco urbano de Chimbote, se presentó ante el Área de Investigaciones de Trata de Personas indicando que había sido intervenido por efectivos policiales y permaneció detenido por 24 horas en la Primera Comisaría de Chimbote.

Sin embargo, dicha coartada fue rápidamente descartada por el propio personal policial del área de trata de personas, que verificó que en la Primera Comisaría de Chimbote no existe ningún registro de algún detenido de nacionalidad venezolana en los últimos tres días y menos de nombre Yormi Alexander Guzmán Barrios (26).

La Policía sospecha, que al parecer, el joven venezolano habría inventado la historia del secuestro de la Policía por un supuesto delito de homicidio, para justificar su ausencia a su centro de trabajo. De igual forma se comunicó lo ocurrido ante el Ministerio Público.

En la víspera, Edwin Alexander Barrera Chaustre de 19 años denunció ante la Policía de Investigación Criminal de Chimbote, la desaparición extraña de su amigo y compañero de cuarto, Yormi Alexander Guzmán Barrios, de quien dijo lo vio la última vez, cuando salí a una cabina de internet ubicada muy cerca del cuarto que alquilan en la avenida Aviación.

Sin embargo, su explicación del falso secuestro podría traerles problemas con la justicia, en la medida que indicó que tres efectivos policiales lo intervinieron en la plaza de armas de Chimbote el pasado 19 de junio al promediar la 1 de la madrugada, supuestamente porque habría participado en un homicidio y encerrado en los calabozos de la Primera Comisaría de Chimbote, donde no existe ningún registro de lo mencionado.

Facebook Oficial

Facebook Oficial