“ESPERAMOS GANAR LA FINAL EL DOMINGO”

Deporte Local

Afirma Edwin Herrera:

• Según sus palabras requiere de un lateral izquierdo y un volante de primera línea.

Galvez

Edwin Herrera técnico galvista (Foto: LDFCH).

A pocos días de la final de la Etapa Provincial, el profesor Edwin Herrera Ushiñahua, director técnico de José Gálvez, intenta afinar detalles para armar el once ideal que enfrentará al Alejandro Villanueva de Santa, además se concentra en los refuerzos que están sumándose al grupo.

“Uno siempre trabaja para ganarse el respeto y esperemos que las cosas nos salgan buen el domingo y podamos ganar esta final provincial”, apuntó el entrenador galvista.

En cuanto a los refuerzos dijo que poco a poco se vienen sumando al equipo y espera contar con todos antes de la próxima semana.

Los refuerzos llegan para potenciar puntos clave, son necesarios y esperemos que la gente que venga, sumen y aporten con su granito de arena para que José Gálvez siga creciendo, apuntó Herrera.

Como se sabe el elenco galvista anunció la contratación de cinco refuerzos, los mismos que hasta ahora 4 se han sumado a los entrenamientos, Pedro Quijano, Mario Monzón, Anhielo Gonzales y Luigui Suyón, mientras que Christopher Charún recién lo hará hoy viernes, por lo que el orientador técnico sostuvo que podrían llegar dos refuerzos más.

Siempre he dicho que la posibilidad de traer a alguien más depende del presupuesto que tenga el club, pero si no se puede, con lo que estamos podemos hacer muchas cosas- en que posiciones necesitas refuerzos?- Necesito un marcador izquierdo y un volante más de primera línea, con eso nos haríamos más fuertes y tendríamos muchas posibilidades de seguir avanzando en esta Copa, respondió Herrera quien espera ganar el título este domingo.

Siempre es bueno ser campeón, y eso nos daría la posibilidad de escoger donde cerrar la serie en la primera ronda y eso es bueno, por eso vamos a apuntar ser primeros, afirmó.

Dijo que si han llegado a esta final es porque hicieron las cosas bien, y por la calidad de jugadores que estarán el domingo, será un bonito partido.

Será un duelo aparte con Falconi- Si, será un lindo duelo para que la gente crea que técnicos chimbotanos somos capaces de conducir a un equipo en esta instancia.

Ojala te sigan dando las herramientas para llegar lejos, como lo dijiste cuando volviste a Gálvez? - Claro, se nos debe dar las mismas armas para ver la capacidad que uno tiene, no solo darle a los de afuera, no es justo. Yo encontré este grupo y hemos mejorado en base a trabajo y esfuerzo, y ahora con los refuerzos esperamos mejorar mucho más para seguir adelante.

Finalmente invitó a la hinchada galvista, al aficionado chimbotano en general para que este domingo asista al estadio y pueda ver un buen espectáculo ya que estarán frente a frente los dos mejores equipos de la provincia, acotó Edwin Herrera.

Facebook Oficial

Facebook Oficial