KEVIN MEJÍA REFORZARÁ A ALEJANDRO VILLANUEVA

Deporte Local

También Giovanyr Salas:

mejía

Mejía y Salas en Villanueva.

En el elenco de Alejandro Villanueva se sumaron dos refuerzos en el entrenamiento de ayer y se espera que hoy se incorporen dos jugadores mas, cuyos nombres, la dirigencia, los mantiene en reserva.

La novedad en el entrenamiento del campeón santeño fue la presencia del delantero Kevin Mejía y del juvenil Giovanyr Salas quienes desde ayer se pusieron a disposición del comando técnico santeño.

Ambos jugadores provienen de la Academia SIPESA, mientras que Kevin Mejía arrancó la temporada en el cuadro pesquero, el juvenil Salas, llegó como refuerzo para la Etapa Provincial y hoy se suma al cuadro de Villanueva con la misma ilusión de ganarse un lugar en el once de José Falconi.

Otra de las novedades fue la presencia del profesor Julio García quien asumió la jefatura de la unidad técnica de Alejandro Villanueva y se mantiene en coordinación constante con el entrenador José Falconi, incluso ayer su labor fue evaluar el desempeño de los jugadores.

Según se supo, la directiva viene gestionando la llegada de dos jugadores más en calidad de refuerzos, son foráneos y podrían sumarse hoy viernes a los entrenamientos con el grupo.

Hasta el momento la dirigencia mantiene en reserva los nombres de los jugadores luego de la experiencia sufrida en los días previos con Joao Farías quien terminó enrolándose en Sport Ancash.

FINAL

La práctica de ayer tuvo como objetivo buscar la oncena ideal que enfrentará a José Gálvez este domingo por la final de la Etapa Provincial de la Copa Perú.

El entrenador José Falconi estaría por repetir el once que jugó la semana pasada en el San Bartolo, aunque no se descarta algunos cambios que podrían mejorar el rendimiento del equipo y así poder regalarle una nueva alegría a los hinchas del valle.

Facebook Oficial

Facebook Oficial