EFECTIVO POLICIAL CHOCA VIOLENTAMENTE SU MOTO CON AUTOMOVIL Y SALVA POR POCO

Noticias Locales

En céntrica intersección:

efectivo PNP

Suboficial PNP Omar Joe Rodríguez Huamán es llevado en ambulancia a Hospital.

Un efectivo policial destacado en la Sección de Seguridad Penitenciaria (SECSEPEN) y quien se encontraba en su día de franco, casi pierde la vida tras impactar violentamente con un automóvil en la intersección de los jirones Inca Garcilazo de la Vega con Manuel Villavicencio en Chimbote.

Omar Joe Rodríguez Huamán de 28 años conducía su unidad y por causas que se investigan, impactó violentamente con el auto de marca Hyundai modelo Accent de color negro y placa de rodaje H2E-340, conducido por Gerson Monzón Mendoza (28).

Tras el impacto, el suboficial de segunda PNP terminó a varios metros de su unidad chocada y tuvo que ser auxiliado de inmediato hacia el Hospital La Caleta, donde el médico de turno Ricardo Aguirre Flores diagnosticó policontuso por accidente de tránsito.

La Fiscal Alejandra Nieto Cerdán asumió las investigaciones y ordenó dosaje etílico para ambos conductores, los mismos que arrojaron resultados negativo. También dispuso que peritos de tránsito determinen las responsabilidades y causas del accidente, antes de emitir pronunciamiento.

Hay que indicar que fueron agentes de Serenazgo quienes ayudaron en el control de tránsito hasta la llegada de efectivos policiales que se hicieron cargo de la diligencias de ley.

Facebook Oficial

Facebook Oficial