FISCALÍA PIDE PRISIÓN PARA SUJETO QUE VIOLÓ 14 VECES A SU AHIJADA

Noticias Locales

Fue denunciado en diciembre:

violador

Roberto Max Gastañadui Rodríguez afronta pedido de prisión preventiva.

Después que fuera denunciado en diciembre del año pasado, el Ministerio Público recién solicitó la medida de prisión preventiva para Roberto Max Gastañadui Rodríguez acusado de haber violado hasta en 14 oportunidades a su menor ahijada de once años.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote planteó su requerimiento ante el Tercer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria que despacha la jueza Susana Quispe Trujillo quien decidió programar la audiencia para el 27 del presente mes.

La magistrada del Poder Judicial lo programó para las 2:40 minutos de la tarde. A esa hora debe estar presente el fiscal bajo apercibimiento que de no llegar se informará de ello a su órgano de control, y en el caso que no llegue el abogado defensor elegido por el imputado se le excluirá de la defensa.

Gastañadui Rodríguez sometió sexualmente a su ahijada hasta en 14 ocasiones en un rancho que tiene en el asentamiento humano “Costa Blanca”, en Nuevo Chimbote, a donde llevaba a la menor después de recogerla del colegio.

El depravado padrino engañaba a la madre de la menor diciendo que la llevaba para que le ayude a dar de comer a unas aves de corral que criaba en el rancho.

Facebook Oficial

Facebook Oficial