GOBERNADOR AFIRMA QUE OMISIÓN DE DENUNCIAS EN HOJA DE VIDA ES TEMA ZANJADO

Política

Ayer inauguró Feria regional en Vivero:

gobernador

Gobernador regional Juan Carlos Morillo.

El Gobernador regional de Ancash, Juan Carlos Morillo, dejó en claro que sí informó de todas las sentencias que tenía, durante su campaña electoral.

“Quiero que entiendan, ustedes ven mi legajo, he puesto lo más fuerte, está estipulado, de hecho hay un error que asumimos la responsabilidad, es un tema ya zanjado”, señaló ayer al término de la inauguración de la Fiesta de Integración Regional San Pedrito, en el Vivero Forestal, donde se hizo presente, junto a algunos funcionarios regionales.

El Gobernador se refería de esta manera al recurso que ha presentado ante la Fiscalía de Huaraz solicitando acogerse al principio de oportunidad frente a la denuncia que ha iniciado la tercera Fiscalía de esa ciudad por omisión de información en su hoja de vida.

El gobernador ha apelado a este recurso en la medida que la fiscalía ha recogido la denuncia del organismo electoral cuando en realidad este es un tema que está zanjado sentenció.

Sin embargo, al haberse iniciado la pesquisa, el gobernador ha optado por reconocer su falta y ha demandado se aplique el principio de oportunidad a efectos de zanjar estas diferencias con una indemnización.

De otro lado, dijo que en medio de todo esto hay una buena noticia y se trata de la resolución que debe salir ahora mismo, respecto a los primeros 47 kilómetros del canal de Chinecas para llegar hasta la provincia de casma.

“El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) debe aprobar el expediente técnico a más tardar la próxima semana para una obra que iniciará en el distrito de Nepeña y demandará una inversión de 200 millones”, anotó.

Facebook Oficial

Facebook Oficial