EMPRESA QUE INSTALA GAS DOMICILIARIO NO REPARA CALLES Y DEJA REGADOS DESMONTES

Noticias Locales

Denuncian en Urb. Santa Rosa:

• Los han buscado y los hallaron en otra urbanización pero les dijeron que al final harían los resanes.
• Moradores piden a alcalde de Nuevo Chimbote, Domingo Caldas, sancione a esta empresa “Quavil”.

denuncia

Denuncian que empresa de gas destruyó sus calles.

Los vecinos de la urbanización “Santa Rosa” en Nuevo Chimbote, se sienten mortificados luego que la empresa “Quavil”, encargada de la instalación de gas domiciliario, dejara totalmente destruidas varias calles y óvalos de su sector.

Según los moradores de este sector, las labores de instalación culminaron hace dos semanas, sin embargo, los trabajadores ya no regresaron a reparar veredas y sardineles, además de haber dejado gran cantidad de desmonte en la zona.

Los más perjudicados fueron los vecinos del óvalo “Los Ficus”, ya que los trabajadores en este lugar dañaron el asfaltado, veredas y pisos de cemento pulido que los mismos moradores del lugar con sus propios recursos económicos construyeron.

Muy indignados han tratado de comunicarse con la empresa “Quavil”, quienes les han señalado que los trabajos ya se encuentran en otra urbanización, por lo que tienen que esperar hasta que concluyan para poder reparar sus calles.

Asimismo, al consultar a los ingenieros encargados de estos trabajos que se vienen realizando en varias urbanizaciones del distrito sureño, les habrían señalado que eso se encargaba a otra contratista.

“La respuesta que nos han brindado al comunicarnos con la empresa Quavil es que ya están trabajando por Bellamar y la zona de Santa Rosa ya terminaron, luego un ingeniero al ser consultado porque no recogían el desmonte y terminaban de tapar los huecos nos respondió que son diferentes contratistas y que a ellos no les competía”, precisó el vecino.

Indicaron que los trabajadores han dejado hasta bolsas de cemento abiertas, junto a montículos de arena y desmonte que está perjudicando la salud de los moradores, además de huecos que están ocasionando varios accidentes.

Asimismo, pidieron la intervención de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, debido a que esta empresa estaría incumpliendo con reparar los daños en varias zonas del distrito.

Los vecinos del ovalo “Los Ficus” de la urbanización Santa Rosa, van a recopilar firmas solicitando directamente al municipio sureño multe a esta empresa por incumplimiento.

“La gestión del alcalde Caldas debería multar a esta empresa por el deterioro de veredas y pistas, por los desmontes en las calles y más. Son muchas zonas del distrito de Nuevo Chimbote que están pasando por lo mismo y nada están haciendo para que esta empresa repare los daños”.

Facebook Oficial

Facebook Oficial