SEGUNDO DÍA DE DESLUCIDOS DESFILES POR FESTIVIDAD CIVICA DE SAN PEDRITO

Noticias Locales

Ni las autoridades concurren:

Autoridades

Segundo día de desfile sin autoridades.

Por segundo día consecutivo, la ceremonia de izamiento de banderas, como parte de las actividades por las Fiestas de San Pedrito, nuevamente se notó con muy poca participación de autoridades e instituciones.

El desfile estuvo a cargo de los Colegios Profesionales, quienes participaron previamente de una misa en la Iglesia San Pedro y después hicieron su paso por el estrado en la Plaza de Armas de Chimbote, donde estuvieron apenas algunas autoridades, dando la autorización del inicio, el teniente alcalde Carlos Guzmán Gaona, siendo el gran ausente el alcalde Roberto Briceño Franco.

Como se recuerda en años anteriores, el desfile y la procesión del Pabellón Nacional siempre son liderados por el alcalde de turno, pero esta vez no fue así, igual que las demás autoridades que brillaron por su ausencia.

Se notó bastante incomodidad de los participantes que pasaron por el estrado ver una reducida cantidad de autoridades y ni qué decir del público no había casi gente y los estrados que se armaron lucían vacíos.

Facebook Oficial

Facebook Oficial