DESAPARECE ADOLESCENTE DE 16 AÑOS CON SU BEBÉ DE SOLO SIETE MESES EN CASMA

Noticias Locales

Desde el pasado domingo 16:

• Policía de investigación criminal ha asumido pesquisas por extraño hecho.
• Su hermano die salió a la parada de Casma y al retornar no encontró a su hermana y su sobrina.

Comisaría de Casma

Comisaría de Casma donde se denunció desaparición de joven de 16 años y su hija de 7 meses de nacida.

La Policía de Investigación Criminal de Casma viene investigando la desaparición de una joven de 16 años con su hija de apenas 7 meses de nacida, sin que hasta la fecha se haya podido tener alguna pista sobre su paradero.

La denuncia fue presentada ante las autoridades por Ángel Sebastián Méndez Caballero (28) quien narró ante la Policía que su hermana de 16 años D. M. M. C., junto a la hija de ésta última, de apenas 7 meses de edad, desaparecieron el último domingo al promediar las 10 de la mañana.

Ángel Méndez Caballero explicó que el día domingo 16 de junio, salió a la parada cerca del Estadio de Casma a realizar compras y al retornar, no encontró a su hermana con su bebé de 7 meses, procediendo a buscarla por zonas aledañas y preguntando a algunos vecinos y familiares, sin resultados.

Ante ello, el último miércoles acudió a la Comisaría de Casma para poner la denuncia por la desaparición de su hermana y sobrino, elaborándose las notas de alerta y una serie de actos tendientes a ubicar a la joven con su hija, sin resultados positivos.

Detalló que la adolescente tiene una estatura de 1.60 metros aproximadamente, es de tez blanca, cabello teñido de color rubio en la parte de adelante, con un lunar en el cuello y que el día de su desaparición vestía una falda amarrilla, una chompa de color azul, buzo color rosado, sandalia color marrón.

En tanto, su sobrina de siete meses de nacida vestía una chompa, color blanca, buzo color negro y un par medias, color rosado. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Fiscal Jhonny Yupanqui Dávila.

Facebook Oficial

Facebook Oficial